De aquí, de allá y de más allá - Vértice de Sinaloa


©
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Páginas
 
 





De aquí, de allá y de más allá
Candidotes


Por: J. Francisco LIZÁRRAGA
Me acordé de los rezos que se hacen todavía en los templos con la fuerza de la fe, aunque para muchas y muchos no sea más que pretexto para prevenirse a la hora de la marcha final, no vaya a ser.

Si en las elecciones que vienen gana este o el otro ¿qué cambia realmente?
Los pretensos a alcaldes chirris, que quieren repetir, dirán que ya no va a haber baches, los van a desterrar, dirán (y hago aquí obligado paréntesis para declarar enfáticamente, con la fuerza del derecho y la conciencia del compromiso ciudadano por la impolutez electorera y… que si los “monitores totales” no registran, el primer segundo del día electorero y… (ya agarré monte, como diputado (a).  

Sígole: cuando andan tras el hueso parecen la mera verdad, Benito Juárez les viene flojo y se presentan como Alejandros Magnos (de banqueta).

Pero allá los que se dejen sorprender.

Los políticos siempre han mentido, siempre han prometido lo que saben que no van a cumplir, siempre han manipulado las cosas y al final el beneficio que buscan es el de ellos y de nadie más.

Nomás se sientan en la silla se les olvida todo y se comportan como las nuevas ricas que no conocen a la tamalera que les fiaba.

Por eso, reitero desde ahora: no votaré por chango alguno y desde aquí hago un enérgico señalamiento a mi compadre Chuy (no digo el nombre completo para que no lo monotoreen, pero se le conoce por los rumbos de la cinco de mayo) que anda de lentes, con despensa y bono chayotero de los 68 y más (de lo mismo).

A este paso vamos a perder la amistad.

Para los efectos ha que haya lugar y con un saludoso recordatorio a candidatos tempraneros y monotores, retírome. Hasta el mes que entra, si es que no me muero antes. (Ganas tienen).
 
 
 
ASESORÍA Y DIRECCIÓN
Servicios altamente especializados en:
*Tesis de licenciatura y postgrado
*Maestría y Doctorado
*Información y Comunicación
*Planeación estratégica
*Planeación por objetivos
*Problemas educativos
Más información, previa cita: 667 138 2694 (de 9:00 a 12:00)
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal