4 - Vértice de Sinaloa


©
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Páginas
 
 
 
A ver si es cierto
Anuncia Quirino Descuentos de 55%
en Refrendo Vehicular de 10 Años y Anteriores
*Que en apoyo a la economía familiar, dice
*Para paliar la cuesta de enero y hasta el 31 de marzo
*El beneficio también a motocicletas con 33% de descuento



A ver si no salen con otra cosa.
 
Culiacán, Sinaloa, a 14 de enero de 2019. En apoyo a la economía familiar, el Gobierno de Sinaloa otorgará descuentos en el pago del Refrendo Vehicular 2019, a propietarios de vehículos de 10 o más años de antigüedad, anunció el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Como una forma de paliar los estragos que genera la cuesta de enero en las familias sinaloenses, el mandatario llamó a aprovechar este estímulo y pidió acudir a la Unidad de Servicios Estatales más cercana o a pagar en línea.

En respuesta a la demanda ciudadana que lamenta la carestía galopante y quien de manera justificada alberga serias dudas hacia los anuncios y promociones de las autoridades, el mandatario indicó que los descuentos están vigentes desde el pasado viernes 11 y serán aplicables como fecha límite el 31 de marzo.

Apuntó que los descuentos son del 55 por ciento en el pago del Refrendo Vehicular 2019, mejor conocido como “calcomanía”, para vehículos de 10 años de antigüedad y anteriores, tanto particulares como del servicio público.

Al respecto, el subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Administración y Finanzas, Bernardo Gálvez Armenta, explicó que dicha medida fue ordenada por el gobernador Quirino Ordaz para apoyar la economía de los contribuyentes que poseen vehículos usados con más de una década de servicio.

El funcionario informó que este esquema de apoyo incluye motocicletas, con descuento de un 33 por ciento.

Precisó que en los tres casos, la vigencia de este programa de apoyo será hasta el 31 de marzo, motivo por el cual exhortó a los propietarios de estos vehículos a aprovechar los descuentos
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal