14 - Vértice de Sinaloa


©
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Páginas
 


Inauguradas por Rossy Fuentes de Ordaz

Fabrica de Block y Panificadora,
Inician en el Trebol II de Escuinapa


*Como parte del compromiso suscrito ante los afectados por Willa
*Queremos forjar comunidades con mejor calidad de vida, apuntó
*También entregó bicicletas, despensas, lentes, leche y ropa
*Más de 100 familias de El Trebol II, beneficiadas


La presidenta del DIF, Rosy Fuentes, al entregar
los proyectos productivos a los escuinapenses.

Escuinapa, Sinaloa, 01 de marzo de 2019. En respuesta al compromiso suscrito con habitantes del municipio de Escuinapa afectados por el impacto del huracán “Willa”, la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, puso en marcha una fábrica de block en la comunidad El Trébol II de esa municipalidad.

Ante el alcalde Dr. Emmet Soto Grave y de la presidenta de DIF Escuinapa, Liliana Guadalupe Canizales, Rosy Fuentes, reconoció que falta mucho por hacer, pero que esto representa un gran avance, haciendo entrega a la vez de materiales y equipo como parte de la concreción de un proyecto de panaderías en beneficio de 48 familias.

BICICLETAS, LENTES, LECHE Y DESPENSAS
De la misma manera, se entregaron bicicletas del Programa “Ayúdame a Llegar”, despensas, lentes para adultos mayores, brick de leche, ropa y kits de aseo personal.

A nombre del gobernador Quirino Ordaz Coppel, la presidenta del DIF en Sinaloa, explicó que en total con la fábrica de block se beneficiará a más de 60 familias de El Trébol II, y precisó: “no creo que haya más satisfacción que poder hacer esto motivados por ustedes, seguimos trabajando para tener comunidades con mejor calidad de vida”, dijo.

SON LOGROS DE LA UNIDAD
Y ACCIÓN COORDINADA
Para finalizar, la presidenta de la institución agradeció el trabajo en equipo realizado con DIF Escuinapa y el Ayuntamiento, pues apuntó que “la unidad es fuente de grandes resultados, y las obras aquí entregadas son ejemplo de lo que se puede hacer mediante la acción coordinada entre el gobierno estatal y municipal, pero sobretodo con la gente de la comunidad”.

Por su parte, el Dr. Emmet Soto Grave, mencionó que con acciones como estas y con la disposición que ha mostrado el Gobernador del Estado hacia los escuinapenses, está seguro de que se dará respuesta a las necesidades más apremiantes de los ciudadanos.
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal